Que Son Mis Derechos

Primero tiene el derecho a saber que son sus derechos.

Es común para personas hirió a mar o en situaciónes marítimos a no sabe que tiene derechos. Algunas veces los empleos y los seguros, engaña el empleo inadvertidamente o intenciónalmente de los derechos. Por ejemplo, empleos marítimos trate daños marítimos como demandados de compensación de trabajadores del estado sin diciendo el trabajador daño de los derechos que tiene con los leyes federal, incluye ' The Jones Act' y leyes marítimo general.

Tiene el derecho a tener un abogado a representarle.

Cuando tiene un representación legal, su abogado hablará con sus empleos o sus seguros para usted. Su abogado es responsable para preparando su demandado, negociando a obtener los beneficios máximos que estaría suyos de acuerdo de la ley y asiste usted a encontrando trato médico y escoge sus médicos.

Tiene el derecho a presentar su demandado a un juez o jurado.

Sí usted o su empleo o su seguro o su ajusta no está de acuerdo tiene el derecho a presentar su demandado a un juez o jurado. En cosas importante, por ejemplo, mantenimiento negativo injusto, recompensa debida pero no pagado, omisión a proveer trato médico cuando es necesario, un anuncia por moción presente en frente de la sala de justicia pronto.

Tiene el derecho a no estar hecho una víctima el segundo vez porque fué herido.

Algunos veces, las personas daños son víctimas dos veces: uno al tiempo del daño, el segundo vez con que pasa después del daño Empleos, seguros que son interesa en haciendo el demandado muy poco, amigos que so saben la ley, todos pueden hacer la persona daño una víctima el segundo vez. A impedir esto, obtiene aviso legal immediatamente

Contratando un abogado o representación legal es importante y el decisión no estaría hecho porque de publicidad incluyendo este 'Web Page'. Los derechos son diferente en cada situación y posible este página que explica derechos no es correcto para su situación.

Por favor lee la página 'Disclaimer'.