Honorarios Contingencia

Representamos clientes en un base de honorarios contingencia. Un honorario contingencia es un honorario que está base en un porcentaje de la suma nosotros obtenemos para usted. Sí hay nada obtenido, no hay un honorario o precio aunque hemos pasado tiempo en su demandado.

El honorario contingencia no incluirá sumas recobramos para usted para salario debido para su contrato de empleo para el tiempo fue trabajado o gratificación económica debido a usted. El honorario contingencia no incluye sumas recobrado para mantenimiento, médicos o compensación estar pagado a usted durante el tiempo de recuperación. Es típico que consentiremos en obtener este compensación para usted como un parte de nuestro honorario sin pagado.

El honorario contingencia está calculado con un base en la suma recobramos para usted para daños general que incluye compensación para dolor y sufriendo, incapacidad a ganar dinero o gustar de vida y otras sumas para compensación de daños en el futuro pagado como parte del arreglo.

La suma del honorario contingencia está abierto a negociación. El honorario está calculado como un porcentaje de los daños general como arriba y puede variar de un tercio para demandados que está resuelto sin poniendo pleito y litigación a un máximo de cuarenta porcentaje para demandados de litigación, poner un pleito y juicio. Otra vez, la suma del honorario está abierto a negociación antes usted y nosotros.

Haya precios con presentando y prosiguiendo un demandado. Avanzaremos los expensas y precios que tiene relación a prosiguiendo el demandado, pero los precios debe pagado a nosotros al tiempo del arreglo del caso. Posible los precios incluyen las expensas de obteniendo historial médico, para el teléfono larga distancia, copiando documentos, y cuando un demandado está presentado en la sala de justicia, los precios de servicio procesa, un mensajero legal, reporteros de la sala de justicia y testimonio, honorarios para expertos, y expensas para juicio. Todos los precios está revista para aprobación antes. Podemos avanzar precios que son muy sustancial, sí es necesario, en algo demandados sin otro financiando y muchas veces avanzamos precios de $30,000 a $40,000. Tenemos la habilidad a avanzar precios de $100,000 o mas. Nunca requerimos nuestros clientes a avanzar a nosotros alguno dinero para alguna cosa.

Los precios no incluye y no estamos permitido dar dinero para necesidades personal o expensas para vida personal de un cliente. En algunas situaciónes prepararemos y emitiremos cartas para el uso de un cliente para reembolso cuando una persona ha avanzado dinero o hizo un préstamo a nuestros clientes para expensas personal o para vida. Eses cartas debe decir que nosotros no podemos garantía o afirma cuanto dinero recibirá o pagará a arreglo y como parte de nuestro contrato escrito, solamente representamos nuestro cliente nadie mas.

Cada demandado es diferente y no hay cierto que un demandado que aceptamos tendremos un arreglo favorable. En muchas circunstancias hay un arreglo favorable al cliente y el dinero recibió después de expensas y honorario contingencia es justificación para contratando un abogado con un acuerdo de honorario contingencia.

Un cliente puede cambiar a un abogado representativo diferente sin obligación a un honorario contingencia. En algunos demandados podemos asistir a traspasar una ficha o caso sin un precio. Sí un nuevo cliente traspasa una ficha o caso a nosotros, tenemos un responsabilidad a llamar un primero abogado y obtiene la ficha.

Honorarios contingencia da un cliente la oportunidad a perseguir un demandado sin teniendo un riesgo de pagando honorarios a un abogado sí un demandado está perdida o no hay dinero pagado para su demandado.