Haga y no Haga

Cuando se hirió a mar o está en situaciónes marítimos de donde hay posibilidades por daño.

Hable con un abogado competente sí cree tenga un demandado por daño.

No espere a hablar a un abogado porque su demandado tenga un limite de tiempo.

Pida muchas preguntas como ¿Que son mis derechos? ¿Tengo una causa? ¿Que ayuda y reparación puedo obtener?

No cuenta con consejo que no informada o de personas que no tiene cuidado de sus interesas.

Había leyes que son único, requisitos legal y procedimientos por demandados que son especial para su situación sí fué daño. a mar o en alguna situación marítimo.

No cree el consejo de charla, de su jefe, de amigos que no son informado o un agente de seguridad.

No piensa que su demandado tiene valor porque sabe o no sabe de su daño. o los responsabilidades de su jefe, o el dueño del barco o alguien que tiene responsabilidades.

Hable con un abogado. Sí tiene un abogado preguntale de sus preguntas, sus cuidados o información que necesita antes de cambia abogados.

No cree que su demandado va a dar tanto como un otra persona que tiene un demandado similar.

Sí contrata un abogado, sus derechos será protegido completamente y obtendrá mas beneficio y reparación que está permitido por ley.

No cuenta con publicidad o solicitación incluyendo está página de web a decidir sí necesita un abogado o quien será.

Toma tiempo y hace un cometido a hablar un demandado posible sin obligación con un abogado o representativo legal sí tiene un daño.

CONSULTA POR TELÉFONO IMMEDIATAMENTE—ES LIBRE

Somos disponible por teléfono por un consultación, libre, immediatamente en el teléfono Nuestro numero es 1-800-SEASALT. Lo contestamos 24 horas por día, 7 días por semana. La linea libre está contestado en vivo de 8:30 AM a 6:00 PM tiempo pacifico. Después de estas horas un mensaje mandará a un abogado immediatamente y el abogado replicará en un poco tiempo.

No hay un honorario, ni obligación por un primero consultación teléfono Por lo común en el primero consultación, después de describiendo su caso podemos contestar sus preguntas y sabemos sí podemos ayudar.

Puede escribir sus preguntas a email a : help@maritimeinjury.com. Contestamos emails 24 horas por día, 7 días por semana.

Muchos veces recibimos llamadas de personal que tiene preguntas general pero está preocupado que el jefe o empleo va a tomar acción adverso contra el empleado sí sabe que el empleado está considerando un demandado contra el empleo. No vamos a decir nada a alguien. Recibimos muchos llamadas de personas que quiere información solamente y entonces decide hacer nada.

Preguntas por teléfono no hace un relación abogado/cliente ni acuerdo por representación. Solamente un acuerdo honorario escrito hace un relación abogado/cliente. Sí no lee ingles, por favor pregunta un amigo a leer nuestro disclaimer / renuncia a usted.