Barco Rastreador de taller

Sí ha trabajado en un barco de taller, sabe que este trabajo es mas peligroso y difícil que es posible a hacer. Nuestro clientes diga nos que estos barcos están tan ocupados no había tiempo para dolor; ni tiempo para amigos. Este es verdad sí trabaja arriba la cubierta o abajo la cubierta, o como un mecánico.

TRABAJADORES EN LOS BARCOS DE TALLER

Trabajadores en los Barcos de Taller Trabajadores en los barcos de taller: estos trabajadores trabajan demasiado y para mal pagado en el mundo, trabajando en los condiciónes mas peligroso que puede imaginar.

En nuestro trabajo, representando personas trabajando en estos barcos, hemos visto todos los daños que es posible, algunos que son horrible, no queremos decir que paso porque no queremos ofender.

Trabajar en estos típos de barcos es muy peligroso. Muchas veces la machina está rellenado en grietas y rincones y corre al máximo. Muchas veces no hay equipo seguridad, incluyendo guardas y cubiertas. Fatiga causa muchos accidentes; es común para los trabajadores a trabajar para 16 a 18 horas por día, siete días por semana.

Los trabajadores en estos barcos son protegido con la ley federal y puede obtener protección y compensación como un marinero. Posible este compensación es tan grande que la compensación de la programa para compensación para los trabajadores del estado y puede incluir compensación para dolor y sufriendo, incapacidad por un corto y un largo tiempo, todos los costos para tratamiento y cura, salario al termina del contrato, paga immediatamente, y costo durante tratamiento médico, "mantenimiento". Desde 27 años, ayudamos mas de mil trabajadores a recobrar sus compensación. No es necesario a pagar nosotros para compensación para tratamiento médico, mantenimiento o salario del contrato. Todo el otro trabajo está hecho en un honorario contingencia solamente-ve la sección"honorario contingencia".

TRIPULACIÓN/MECÁNICO/
CASETA DEL TIMÓN

También representamos oficiales, tripulaciónes y personas trabajando en la caseta del timón en los barcos rastreador. El trabajo arriba la cubierta es diferente que el trabajador en el taller, pero es peligroso también y muchos veces mas peligroso que barcos de tamaño similar en la marina mercante. El trabajo en los barcos rastreador en la cubierta o en ingeniería el trabajo mas peligroso.

Las personas que está herido en la cubierta usualmente son marineros que puede obtener compensación completo para marineros. Es los mismo como los trabajadores el el taller, estos marineros puede recobrar compensación para dolor y sufriendo, perdió de salario, compensación y tratamiento médico todo y completo, y salario pagó immediatamente al termina del contrato, y un costo para vida. Muchos trabajadores en la cubierta son dicho que compensación está limitado a compensación del estado para trabajadores, pero hay mas compensación puede obtener con la ley federal.

Nuestro clientes de barcos rastreador, como los clientes de taller son de todo el mundo. Ahora tenemos clientes en México, Sudamérica, África, el sur y el medio oeste de los estados unidos, y también en California, Oregon, Washington, Alaska y Hawaii.

Llame en el teléfono por un consultación libre sin obligación.